Início /  Sobre nosotros


Flexs fue fundada en el 2003 por Ricardo Alberto Roces. Apostando al futuro, con gran esfuerzo y dedicación, hoy, 9 años después, podemos decir orgullosos que somos una empresa líder dedicada a la venta de elásticos, sus repuestos y repuestos para acoplados.


En Flexs no queremos venderle un producto, queremos brindarle un servicio, acompañarlo en el camino, y facilitarle lo que necesite para ir a su destino, por que para llegar a donde queremos ir, lo tenemos que hacer juntos. Queremos brindarle soluciones, trabajamos para ayudarle.




Cuando usted se contacte con nosotros recibirá una excelente atención de parte  nuestra. Sin importar si usted es mayorista o particular, veremos puntualmente su caso y trabajaremos para solucionarle su problema.


Nuestro catálogo cuenta con más de 4000 artículos, una gran variedad para poder asegurarle la mejor solución. Además contamos con un flujo de stock permanente, para poder abastecerlo con la menor demora posible.

Contamos con un circuito de reparto por el Gran Buenos Aires y por Capital Federal, mientras que abastecemos a nuestros clientes del interior mediante los expresos que ellos elijan.





Poseemos la mejor calidad del mercado, no solo en elásticos, sino también en todos los repuestos

En Flexs trabajamos con las mejores marcas, como Faesa para elásticos convencionales, Ostende para bujes, Triler para Acoples de aire y cámaras de freno. Y nos enorgullecemos de trabajar bajo la bandera RNA, Rassini-NHK, en material parabólico importado, que es marca líder de alta confiabilidad y desempeño incuestionable.


Recuerde que los problemas dejan de ser problemas cuando usted cuenta con un especialista